LAS MARCAS SEGUN AAKER
20 PRINCIPIOS PARA CONSEGUIR EL EXITO
David A. Aaker / Roberto Álvarez18,00 €
- Editorial: EMPRESA ACTIVA
- Año de edición: 2014
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-92921-07-2
- Páginas: 320
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Gestión Del Conocimiento
- Idioma: Español
18,00 €
Alerta disponibilidad online18,00 €
David Aaker y Roberto Álvarez del Blanco presentan Las Marcas según Aaaker en el que trata como la construcción, consolidación y desarrollo de una marca se enfrenta en las próximas décadas a 20 desafíos, según se muestra en este libro. Retos que sirven de guía para que las marcas, interna y externamente, sean fuertes, duraderas y capaces de sobrevivir a las tormentas que puedan sobrevenir al negocio. La marca, según los autores, para considerarla un activo, necesita entre otras cosas, ser comunicada de forma apropiada y convincente; proporcionar justificación para motivar a la organización a que invierta en su construcción; y generar compromiso en la propia empresa para creer en ella y vivirla en todos los puntos de encuentro o de contacto con el cliente. Un vademécum de la materia, interesante y bien estructurado que aporta perspectivas estratégicas y herramientas actualizadas que representan no sólo lo que hay que saber para abordar un proceso de branding, sino opciones a considerar. Se describen los avances en los conceptos y prácticas de ocho libros publicados en los últimos años sobre la temática por el profesor Aaker, que constituyeron los pilares para el nacimiento y desarrollo de la gestión del branding a nivel mundial. El manual explica también lo complejo que es gestionar una marca comercial a la hora de detectar las amenazas y saber responderlas; se requiere un conocimiento profundo del mercado, además de la disposición a invertir y aceptar el cambio. Los autores, David Aaker, considerado uno de los cinco gurús más influyentes de marketing, asesor y conferenciante, ha publicado libros y artículos obteniendo varios premios. Roberto Álvarez del Blanco es asesor de branding internacional, profesor de Marketing y Estrategia de Marca en el IE Business School.
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