LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Ahorras un 5,0%

27,00 €

25,65 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9180-661-5
  • Páginas: 262
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

27,00

25,65

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/05/2020

Ahorras un 5,0%

27,00 €

25,65 €

Enviar a un amigo

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras ?signadas por la digitalización y las redes sociales? sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar