LAS OLVIDADAS

LAS OLVIDADAS

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

Escrito en la cárcel en la que estuvo presa durante la Guerra Civil española, el relato inédito de Carlota O´Neill que presentamos, Las olvidadas, pone el foco en el mundo de la prostitución durante esos años. Sus protagonistas son algunas mujeres que la autora conoció entre tantas que pasaban por el presidio de Victoria Grande y que pudieron marcarle por el sórdido mundo del que provenían. Y es que O?Neill no estuvo únicamente con presas políticas como ella, sino que compartió cautiverio, en una celda hacinada, con prostitutas, cabareteras y mujeres que en aquellos momentos atentaban a la moral o que eran denunciadas por los propios clientes, que resultaban ser militares graduados, como la escritora explica en sus memorias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar