LAS POSESIONES DEL DOCTOR FORREST

LAS POSESIONES DEL DOCTOR FORREST

22,50 €

22,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El doctor Robert Forrest es una personalidad en el mundo de la cirugía estética. Rico, respetado, envidiado, parece que lo tiene todo. Sin embargo, su mujer le abandona y él empieza a sentir una tortuosa nostalgia de la juventud y de una vida sin ataduras. Cuando un día desaparece sin dejar rastro, después de entablar una relación con una misteriosa belleza, sus dos mejores amigos -el doctor Lochran, cirujano pediátrico, y el doctor Hartford, psiquiatra- indagan en sus circunstancias y poco a poco empiezan a formarse siniestras sospechas. Porque la desaparición de su amigo deja, a cada día que pasa, un inexplicable reguero de secretos, chantajes y cadáveres...

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar