LAS REGLAS DEL MARQUÉS

LAS REGLAS DEL MARQUÉS

17,95 €

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,95 €

Enviar a un amigo

Philip Stanley, marqués de Dunbury, considera que ha llegado el momento de casarse. Pero a él no le interesan las jovencitas insustanciales que llenan los salones de baile. Quiere a una mujer, alguien con tendencias sumisas pero también con una mente ágil y rápido ingenio. Y por fin la ha encontrado, sólo que no esperaba caer bajo su hechizo y que se le metiera en la piel, en el corazón? Ahora únicamente tiene que conseguir que siga sus reglas. Sus muy estrictas reglas.
Cordelia Astley no puede creer en su buena suerte. Tras años de vivir rozando la miseria, un poderoso marqués, rico y atractivo le propone matrimonio. Pero nada puede ser tan bueno. A pesar de que lo ama locamente, él esconde oscuros deseos e intenciones, y ahora se encuentra por completo a su merced Quizás haya cometido un error al aceptar casarse con él, y si rompe sus reglas? Bien, él se lo hará pagar con un exquisito dolor? y un devastador placer.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar