LAS TRES HIJAS DE MADAME LIANG

LAS TRES HIJAS DE MADAME LIANG

Ahorras un 5,0%

20,00 €

19,00 €

  • Editorial: HERCE
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-936291-0-6
  • Páginas: 356
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Literatura
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

20,00

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Novela popular, costumbrista, de trasfondo histórico, en la que se relata la vida de cuatro mujeres: Madame Liang, propietaria del restaurante más lujoso de Shangai en la China comunista de hoy, y sus tres hijas, educadas, como la autora de este relato, en Estados Unidos.
La narración está desarrollada bajo un esquema tradicional, ya que, al escribirla, la autora apenas había evolucionado en su modo de narrar desde que comenzó su ciclo novelístico con "Viento del Este, Viento del Oeste". Su base más positiva es la descripción de las costumbres chinas y del conflicto que sufren los protagonistas, divididos entre dos culturas verdaderamente distantes: la oriental y la occidental. Los personajes femeninos están trazados con rasgos firmes. El estilo es ágil, irónico, con un cierto poso de ternura y poesía. Resulta una novela masiva, quizá un tanto vecina al género rosa.Como la mayoría de las obras de esta autora, aparecen aquí matrimonios fracasados y vidas algo escépticas, con una apoyatura ética humanística, pero no abiertamente religiosa.

Más libros de este autor

Ver todos
Pearl S. Buck

Pearl S. Buck

(Hillsboro, 1892 - Danby, 1973) Novelista estadounidense que pasó la mayor parte de su vida en China y cuya obra, influida por las sagas y la cultura oriental, buscaba educar a sus lectores. Sus padres Absalom y Caroline Sydenstricker era misioneros presbiterianos establecidos en China. Nació mientras sus padres estaban en EE. UU. Cuando tenía tres meses de edad, la familia se trasladó de nuevo a Chin y allí vivió casi 40 años. Desde la niñez Pearl hablaba inglés y mandarín, fue educada principalmente por su madre y un tutor chino, el señor Kun... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar