LAS VIDAS DE MIGUEL DE CERVANTES

LAS VIDAS DE MIGUEL DE CERVANTES

UNA BIOGRAFÍA DISTINTA

8,95 €

  • Editorial: AUSTRAL
  • Año de edición:
  • Materia: B. de escritores
  • ISBN: 978-84-233-4944-9
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Semblanza de la figura y la obra de Miguel de Cervantes (1547-1616). El volumen contiene un breve álbum fotográfico e índice onomástico.
Trapiello (León, 1953) ha evitado caer en los tópicos que existen en torno al autor del Quijote, pero tampoco pretende realizar un estudio analítico, sino un trabajo divulgador. Evoca con viveza y plasticidad la personalidad de Cervantes y las luces y sombras del Siglo de Oro. Son atinadas sus referencias a la creación de las obras cervantinas, a las diversas ediciones, etc. El estilo es sencillo, pero cuidado y expresivo, y algunas de las descripciones tienen un cierto sabor costumbrista que acerca al lector a la época, sin incurrir en anacronismos.
El autor escribe en un tono descriptivo y mesurado, centrándose en la vida y las ideas del biografiado.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Andrés Trapiello

Andrés Trapiello

(Manzaneda de Torío, León, 1953)Periodista, novelista, poeta y ensayista. En su prolífica trayectoria literaria ha recibido el premio de la Crítica en Poesía, el Nadal (2003) por Los amigos del crimen perfecto y el Fundación José Manuel Lara por la novela Al morir Don Quijote, entre otros muchos galardones.De su labor ensayística destacan “Las armas y las letras. Literatura y Guerra civil”. Es además autor de Salón de pasos perdidos: 18 volúmenes hasta hoy de una novela en marcha considerada por la crítica como uno de los grandes proyecto... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar