LASERTERAPIA + EXPERTCONSULT (4ª ED.)

LASERTERAPIA + EXPERTCONSULT (4ª ED.)

/

Ahorras un 10,0%

99,00 €

89,10 €

Ahorras un 10,0%

99,00

89,10

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Presenta los mejores métodos actuales para el uso del láser en el tratamiento de los trastornos de la piel.
La organización del texto ofrece una orientación actual y fidedigna acerca de procedimientos populares como la depilación con láser, la eliminación de tatuajes, las lesiones cicatriciales por acné, las lesiones vasculares, el rejuvenecimiento con láser fraccional no ablativo, la renovación con láser ablativo y el estiramiento de tejidos.
George Hruza y Elizabeth Tanzi proporcionan indicaciones basadas en la evidencia y explican paso a paso los procedimientos para realizar las distintas técnicas, sus dificultades y trucos, con el objetivo de que pueda incorporar con éxito los procedimientos más novedosos en su consulta.
Contiene capítulos ampliados y actualizados sobre estiramiento cutáneo no quirúrgico y remodelación corporal, dos de los procedimientos más solicitados hoy día.
Presenta nueva información sobre microagujas de radiofrecuencia para la renovación cutánea y el tratamiento de cicatrices causadas por acné, además de nuevos detalles sobre el empleo de láseres de picosegundos para el tratamiento de tatuajes y de pieles étnicas.
Dispone de un formato bien organizado con listas de puntos clave, datos destacados y casos clínicos obtenidos de situaciones reales.
Incluye nuevas imágenes y vídeos (en inglés) de los procedimientos que describen con exactitud cómo realizar las técnicas

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar