LEAN ANALYTICS
CÓMO UTILIZAR LOS DATOS PARA CREAR MÁS RÁPIDO UNA STARTUP MEJOR
Alistair CrollAhorras un 5,0%
24,95 €
23,70 €
- Editorial: UNIR EDITORIAL
- Año de edición: 2014
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-16125-24-1
- Páginas: 480
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
24,95 €
23,70 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
24,95 €
23,70 €
Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar.
Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer.
? Comprende los fundamentos del análisis de datos.
? Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas.
? Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa.
? Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia.
? Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos.
Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
"La competencia utilizará este libro para dejarte atrás."
-Mike Volpe, CMO, Hubspot
"Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria."
-Zach Nies, Jefe de Tecnología, Rally Software
"Tan útil para los jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores."
-John Stormer, Director Senior de Nuevos Productos, Salesforce.com
Añadir a mis favoritos
Compartir