LECCIONES DE DERECHO ADMINISTRATIVO. PARTE GENERAL VOL.2

LECCIONES DE DERECHO ADMINISTRATIVO. PARTE GENERAL VOL.2

PARTE GENERAL. VOLUMEN II

22,50 €

22,50

Consigue 1,13 puntos TROA

22,50 €

Consigue 1,13 puntos TROA

Enviar a un amigo

ESTAS Lecciones que, junto con el Volumen I, comprenden la Parte General del Derecho Administrativo, exponen con un afán sintético y didáctico los fundamentos básicos del Derecho Administrativo y el régimen de sus instituciones. Comprenden pues el análisis del ordenamiento jurídico vigente y dan cuenta de la jurisprudencia existente sobre el mismo sin descartar la expresión, en su caso, de las posiciones doctrinales existentes sobre las grandes cuestiones y retos a los que se enfrenta la disciplina. Igualmente, y dado su objetivo propio, procuran ofrecer ejemplos suficientes que ilustren los contenidos dogmáticos de cada lección.
Esta obra, fruto de la dilatada experiencia docente de sus autores en el Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, tiene como destinatarios principales a los alumnos que cursan el Grado en Derecho y otros Grados conjuntos en cuyos planes de estudio figuran las asignaturas troncales a las que estas Lecciones dan respuesta, sin perjuicio de su posible interés para otras personas que pretendan adquirir un conocimiento de los fundamentos y contenidos básicos de la disciplina. Ya la tercera edición incorporaba la importante reforma introducida en nuestro ordenamiento por las Leyes 39 y 40/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas y del Régimen jurídico del sector público; esta incluye el régimen de la contratación pública que pronto entrará en vigor si, como es previsible, se aprueba el Proyecto de Ley de Contratos del Sector público que, al cierre de esta obra, sigue su tramitación parlamentaria.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar