LECCIONES DE DERECHO CONSTITUCIONAL

LECCIONES DE DERECHO CONSTITUCIONAL

20,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho político
  • ISBN: 978-84-309-6928-9
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca Universitaria de Ed
  • Idioma: Español

20,00

Consigue 1,00 puntos TROA

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

El contenido de estas Lecciones de Derecho Constitucional responde a las exigencias de los programas de la asignatura de Derecho Constitucional que se imparten en los grados de Gestión y Administración Pública, Criminología, Relaciones Laborales y el doble grado de Derecho y Administración de Empresas.
Abarca los temas fundamentales de la materia, de manera sencilla y clara, para facilitar la comprensión de una materia poco conocida por el alumnado hasta que accede a la Universidad. De ahí que no se aborden cuestiones doctrinales ni razonamientos exhaustivos, propios de un Manual más extenso, sino que cada capítulo se mantenga al nivel de las exigencias de conocimiento adecuadas a estos estudios.
Cada capítulo lleva al final una sucinta bibliografía, que se puede consultar para conocer el estado de la doctrina en relación con cada uno de los temas expuestos.
Finalmente, figuran como temas finales, tres específicos perfiles de los grados de Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública y Criminología, que responden a exigencias propias de cada uno de ellos.
Por tener una jurisprudencia perfectamente actualizada al momento de su edición, es también recomendable para juristas y profesionales del derecho, que pueden encontrar aquí un análisis pormenorizado de las sentencias del Tribunal Constitucional dictadas en las materias objeto del programa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar