LECTURA ORANTE DEL

LECTURA ORANTE DEL "AUDI, FILIA" DE SAN JUAN DE ÁVILA

25,00 €

  • Editorial: BAC
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-220-1625-0
  • Páginas: 472
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El autor ha querido significar y situar a san Juan de Ávila en su tiempo. No es tarea fácil contextualizar al patrono del clero secular español y Doctor de la Iglesia universal con sus múltiples significados y su admirable polivalencia en pleno siglo XVI, donde él mismo se convierte en uno de los gigantes de la fe. El Maestro de Santos es una personalidad muy rica a la vez que emblemática en su tiempo y con fuerte raigambre e influencia en la posteridad. Era Ávila un presbítero diocesano secular de doctrina eminente, un experto biblista que siempre transmitió a Cristo, Verbo de la vida y su gran obra la Iglesia. De suyo, su vida, su tiempo y, sobre todo, su obra siguen difundiéndose día a día en todo el mundo, y en todas las lenguas aparecen obras referidas a su vida y a sus escritos. La Iglesia de Córdoba guarda en Montilla sus restos y su memoria. Esta obra viene a resarcir de alguna manera esa deuda de gratitud de la diócesis cordobesa con el Santo Maestro Ávila, clérigo de Córdoba y Doctor de la Iglesia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar