LEGION: MULTIPLES VIDAS DE STEPHEN LEEDS

LEGION: MULTIPLES VIDAS DE STEPHEN LEEDS

19,90 €

  • Editorial: NOVA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia-ficción. Fantasía
  • ISBN: 978-84-17347-32-1
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 19/05/2022

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds nos trae tres novelas cortas en una misma edición, escritas por Brandon Sanderson. En este libro, su protagonista es capaz de aprender diferentes disciplinas con solo informarse brevemente sobre la materia e imaginando a sus “aspectos”, unos personajes que surgen de sus alucinaciones y que le ayudan a resolver los distintos casos que se le presentan.
Brandon Sanderson, profesor de escritura creativa en la Universidad Brigham Young, es un prolífico autor de novelas juveniles que trata los temas psicológicos en sus diversos relatos. Elantris es su primera novela, y desde entonces no ha dejado de escribir para sus más de trece millones de lectores en todo el mundo.
Con este conjunto de novelas trata de hacernos ver la importancia de considerar las distintas enfermedades mentales como una ventaja, pues nos trae un personaje que resuelve misterios gracias a sus “aspectos” imaginarios. Estos “aspectos” son personajes especialistas en distintas materias que le ayudan a analizar las situaciones que se le presentan. Todo esto en forma de novela detectivesca y de suspense en la que la ciencia ficción es una pieza fundamental.
Los acontecimientos se van presentando progresivamente, envolviéndonos en los distintos crímenes que tiene que resolver este joven, y gracias a la ayuda de estos personajes que él va imaginando logramos conectar con su mundo de una forma única, dejándonos ver su propia perspectiva sobre la realidad. El final se devora velozmente, consiguiendo en el lector una gran admiración por Stephen y un cariño especial hacia sus “aspectos”.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar