LEGISLACIÓN BÁSICA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO. 17ª EDIC. 2017

LEGISLACIÓN BÁSICA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO. 17ª EDIC. 2017

40,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Textos legales
  • ISBN: 978-84-309-7261-6
  • Páginas: 1112
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

40,00

Consigue 2,00 puntos TROA

40,00 €

Consigue 2,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro ofrece una selección de los textos más relevantes en relación con los principales sectores del ordenamiento internacional. Se trata de un instrumento útil no sólo para los prácticos del derecho, sino también para los estudiantes de las disciplinas del derecho internacional público y de las relaciones internacionales. Incluye tratados internacionales y también resoluciones de la Asamblea General y del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, así como proyectos de codificación y desarrollo progresivo del derecho internacional aprobados por la Comisión de Derecho Internacional.
Partiendo de las disposiciones relevantes de la Constitución española, la Carta de las Naciones Unidas y los principios estructurales del sistema, la obra se centra en las normas que regulan el estatuto internacional del Estado, el derecho de los tratados, la responsabilidad internacional de los Estados y las Organizaciones internacionales, el régimen jurídico de los espacios, la protección de intereses fundamentales para la comunidad internacional, el arreglo pacífico de controversias internacionales, el uso de la fuerza y el desarme y el control de armamentos.
Los textos van acompañados de notas en las que además de indicar los datos esenciales relativos al estado de cada uno de ellos, se ofrece información sobre el contexto normativo de la materia regulada y se proporcionan referencias al Derecho español y de la Unión Europea en la materia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar