LEGISLACIÓN BÁSICA DE SEGUROS Y PLANES Y FONDOS DE PENSIONES

LEGISLACIÓN BÁSICA DE SEGUROS Y PLANES Y FONDOS DE PENSIONES

44,20 €

44,20

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La presente publicación recoge, actualizada a 1 de abril de 2019, la legislación más significativa en materia de seguros y planes y fondos de pensiones. Contiene, entre otros, los siguientes textos legales:

Seguros: Ley del Contrato de Seguro. Ley y Real Decreto sobre ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. Reglamento de Mutualidades de Previsión Social. Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Reglamento del Seguro de Riesgos Extraordinarios. Ley para adaptar la directiva sobre libertad de servicios en seguros. Texto Refundido de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación y su Reglamento. Estatuto Legal del Consorcio de Compensación de Seguros y Regulación de las Provisiones Técnicas a dotar por el Consorcio de Compensación de Seguros. Registro de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento. Regulación de los libros-registro y el deber de información estadístico-contable. Seguro de Dependencia. Plan de Contabilidad. Seguro de buques civil. Seguro de responsabilidad civil y garantía equivalente de administradores concursales. Procedimiento de reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Planes y Fondos de Pensiones: Texto Refundido de la Ley de Regulación de Planes y Fondos de Pensiones y Reglamento. Reglamento sobre la instrumentación de los compromisos por pensiones. Órdenes en materia financiero-actuarial y sobre el sistema de documentación estadístico-contable.
Adaptación de la normativa a la introducción del euro.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar