LEGISLACIÓN LABORAL BÁSI

LEGISLACIÓN LABORAL BÁSI

19,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho del trabajo
  • ISBN: 978-84-309-7768-0
  • Páginas: 808
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Enviar a un amigo

En esta decimosegunda edición, se vuelve a ofrecer un material totalmente actualizado. Podemos afirmar que desde la edición anterior no han faltado un número importante de novedades en las principales normas que recoge este volumen. Especialmente importantes son las que han afectado al Estatuto de los Trabajadores: desde el nuevo art. 20 bis, incorporado por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales; o todo el conjunto normativo incorporado por el Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, que afecta especialmente a cuestiones como los permisos familiares, la suspensión del contrato de trabajo por motivos familiares o la regulación del despido; o las reformas en materia de control del tiempo de trabajo introducido por el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo (BOE de 12 de marzo), de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. A todo ello se suman las normas de periodicidad anual que se incorporan en las distintas ediciones en materia de salario mínimo o fiestas laborales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar