LEGISLACIÓN MERCANTIL BÁSICA (14ª ED.)

LEGISLACIÓN MERCANTIL BÁSICA (14ª ED.)

25,50 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Textos legales
  • ISBN: 978-84-309-7202-9
  • Páginas: 1064
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

25,50

Consigue 1,28 puntos TROA

25,50 €

Consigue 1,28 puntos TROA

Enviar a un amigo

Esta nueva edición es un útil instrumento de trabajo para profesores y alumnos de las Licenciaturas y Diplomaturas donde se estudia esta materia de Derecho Mercantil. Los estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Relaciones Empresariales, Ciencias de la Información o Turismo se enfrentan a conceptos jurídicos esenciales, que están regulados en nuestras textos legislativos mercantiles. Ello aconseja una edición reducida, que proporcione únicamente esos aspectos conceptuales.
Así, se ofrecen los textos completos y actualizados del Código de Comercio, Reglamento del Registro Mercantil, Ley de Competencia Desleal, Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, Ley Cambiaria y del Cheque, Ley sobre Condiciones Generales de la Contratación, Ley de Contrato de Seguro, Ley de Contrato de Agencia, Ley de Ordenación del Comercio Minorista y Ley Concursal.
Por otro lado se presenta una selección de los artículos más interesantes de la Constitución Española, Ley de Defensa de la Competencia, Ley de Patentes, Ley de Marcas, Ley de Protección Jurídica del Diseño Industrial, Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Cooperativas y Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.
Además del índice sistemático, un extenso índice analítico permite localizar los artículos y apartados que hacen referencia al tema que se desee buscar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar