LEGISLACION PENITENCIARIA. 18ª ED. 2016

LEGISLACION PENITENCIARIA. 18ª ED. 2016

19,50 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Textos legales
  • ISBN: 978-84-309-7006-3
  • Páginas: 416
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

19,50

19,50 €

Enviar a un amigo

Esta decimoctava edición ofrece el texto, actualizado hasta el mes de agosto de 2016, de la Ley Orgánica 1/1979, General Penitenciaria; de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 190/1996, de 9 de febrero, y de los Reales Decretos de Regulación de la entidad de Derecho Público «Trabajo penitenciario y Formación para el Empleo» (RD 122/2015, de 27 de febrero), y de desarrollo de las circunstancias de ejecución de las penas de trabajo en beneficio de la comunidad y de localización permanente en centro penitenciario, de determinadas medidas de seguridad, así como de la suspensión de la ejecución de las penas privativas de libertad y sustitución de penas (RD 840/2011, de 17 de junio). Toda esta normativa figura exhaustivamente concordada con la legislación vigente y la doctrina establecida, en materia penitenciaria, por la jurisprudencia de los Tribunales Constitucional, Supremo y de Conflictos de Jurisdicción, y por las Circulares, Consultas e Instrucciones de la Fiscalía General del Estado.
La anotación desborda lo que es habitual en este tipo de ediciones, pues, además de una completa concordancia, se reproducen las normas legales y reglamentarias de mayor utilidad para el lector, y se recoge ampliamente la interpretación jurisprudencial de los preceptos que han resultado, en la práctica, más controvertidos. A ello se une un amplio índice analítico que facilita el estudio y consulta de los textos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar