LEJOS DE CASSANDRA

LEJOS DE CASSANDRA

11,90 €

11,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Como una ventana indiscreta, las cartas de Jane Austen a su hermana Cassandra proporcionan una mirada fascinante sobre la vida de la autora. Relaciones amorosas, ocasiones mundanas, visitas a vecinos, salidas al teatro: minúsculos detalles cotidianos que nos desvelan la faceta más íntima del mundo de Austen y nos ayudan a reconstruir la persona- lidad de una de las autoras más impor- tantes de la historia de la literatura. En esta original selección epistolar,
el lector encuentra una valiosa llave de acceso a la vida privada de Austen
y al mismo tiempo un destello de su abrumador talento literario, aplicado aquí al delicado arte de escribir cartas, que, en palabras de la misma escritora, «consiste en saber expresar en el papel exactamente lo mismo que uno diría a la persona si estuviera hablando con ella».

Más libros de este autor

Ver todos
Jane Austen

Jane Austen

(Steventon, Hampshire, 1775 – Winchester, 1817) Destacada escritora y novelista británica que vivió durante el período de la Regencia. Fue la séptima de los ocho hijos -la segunda y menor de las mujeres- que engendraron el clérigo anglicano George Austen y su esposa Cassandra. No se sabe mucho sobre la infancia de la autora, salvo que la educación que recibió corrió a cargo de su padre y que seguramente fue muy parecida a las de otras niñas de su época y estatus social. Aprendió francés gracias a la convivencia con una prima que acababa de envi... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar