LENGUA E IMAGEN EN LA COMUNICACIÓN DIGITAL

LENGUA E IMAGEN EN LA COMUNICACIÓN DIGITAL

9,88 €

  • Editorial: LA MURALLA
  • Año de edición:
  • Materia: Lingüística
  • ISBN: 978-84-7133-887-7
  • Páginas: 96
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

9,88

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Una de las características más llamativas de la comunicación digital en la actualidad es la multimodalidad, es decir, la combinación de códigos semióticos diferentes, como lengua e imágenes de variada tipología (emojis, memes, fotos, vídeos, etc.). El objetivo principal de este libro es ofrecer una descripción lingüística de la multimodalidad en la interacción digital de carácter cotidiano. El análisis aborda este fenómeno desde una doble perspectiva: en primer lugar, se estudian las relaciones entre elementos verbales e imágenes; en segundo lugar, se ofrece una descripción pragmática delas posibles funciones de estos recursos multimodales en la interacción digital. Con la ayuda de numerosos ejemplos y de una serie de ejercicios, se espera fomentarla reflexión lingüística sobre la presencia de lo visual en la comunicación digital; para ello, este trabajo puede resultar de especial interés para estudiantes universitarios de grados y másteres en Filología, Humanidades, Comunicación y Periodismo, profesores de Lengua e investigadores interesados en la comunicación digital.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar