LÉON Y LOUISE

LÉON Y LOUISE

16,00 €

  • Editorial: SALAMANDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-9838-502-1
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Narrativa
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Historia de amor enmarcada en la costa de Normandía contada por el nieto del protagonista, Léon Le Call, que se desarrolla entre la primera y la segunda guerra mundial. Con diecisiete años Léon, un joven que ha abandonado los estudios y trabaja en una estación ferroviaria se enamora de Louise, una atractiva y esquiva mujer. Juntos pasean en bicicleta, charlan y comienza un idilio que se interrumpe ante un grave accidente provocado por la artillería alemana. El es herido y le comunican que Louise ha muerto. Léon prosigue su vida, se casa y tiene varios hijos, sin acabar de ser feliz en su matrimonio; ahora trabaja como científico para la policía. En 1940, sorprendentemente, vuelve a encontrar a Louise que ha sobrevivido. Se reinicia una aventurada relación, a veces física y a veces epistolar, ya que ella está en el Sudan francés.
Novela romántica, muy bien narrada, cuyo tema es una pasión amorosa que pervive a través del tiempo, la guerra y la distancia. Un amor de juventud que se retoma para convertirse en una aventura extramatrimonial. La esposa de Léon, en contrapartida, también mantiene algún escarceo amoroso. Escrito con brillantez e intensidad estilística tanto en la ambientación como en la lograda construcción de la trama, el libro destaca por la solidez de sus personajes, creíbles y profundamente humanos, que se debaten entre el deber y sus debilidades y sentimientos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar