LEVEL UP! GUÍA PARA SER UN GRAN DISEÑADOR DE VIDEOJUEGOS

LEVEL UP! GUÍA PARA SER UN GRAN DISEÑADOR DE VIDEOJUEGOS

38,00 €

38,00

Consigue 1,90 puntos TROA

38,00 €

Consigue 1,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con un estilo divertido, destilando humor y conocimiento a partes iguales, el autor aborda el complejo diseño de un videojuego poniendo orden y método desde el principio en lo que a priori se presenta como una magna empresa. Así, a la idea creativa del diseñador, Scott Rogers suma la parte técnica de todos los detalles que constituyen el proceso que es creativo pero que deber ser escrupulosamente técnico para que funcione y sea un éxito. El autor señala (y explica concienzudamente cada paso) los elementos específicos que hay detrás del esfuerzo que supone la creación de un videojuego.
Scott Rogers es profesor adjunto en la prestigiosa facultad de medios interactivos de la USC y, cuando ejerce de docente, crea felicidad a los visitantes de todo el mundo como Director Creativo para Walt Disney Imagineering. Ha ayudado a diseñar muchos juegos maravillosos y de éxito a los que tal vez hayas jugado, incluyendo Pac-Man World, Maximo, God of War, Drawn to Life y Darksiders. Además de este libro, Scott ha escrito Swipe This! The Guide to Great Touchscreen Game Design y es el creador del cómic de superhéroes Bedbug.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar