LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS. 7ª ED. 2019

LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS. 7ª ED. 2019

9,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-309-7643-0
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

9,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Esta nueva edición ofrece el texto de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos (LAU), con la incorporación de todas las modificaciones introducidas en ella hasta el momento. Su articulado se acompaña de notas a pie de página con correspondencias, información complementaria, referencias internas y la jurisprudencia más reciente, entre otros.
Junto a la LAU, se incluyen otras disposiciones relevantes para la materia, entre las que cabe destacar, algunos artículos del Código Civil, de la Ley de Enjuiciamiento Civil y de la Ley Hipotecaria, la Ley 15/1995, sobre límites del dominio sobre inmuebles para eliminar barreras arquitectónicas a las personas con discapacidad, el Real Decreto 297/1996, sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de los Contratos de Arrendamientos Urbanos, y la Ley 4/2013, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas. El texto del Real Decreto-Ley 21/2018, de 14 de diciembre, aunque quedó derogado por la Resolución de 22 de enero de 2019, estará disponible en la página web de Tecnos para su consulta.
Lo que se complementa, además, con un modelo de contrato de arrendamiento de vivienda y con la actualización (a enero de 2019) de las rentas de alquiler por anualidades completas con el IPC, que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
Los índices sistemático y analítico facilitan la consulta del contenido de esta edición.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar