LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL COMENTADA

LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL COMENTADA

COLECCIÓN TRIBUNAL SUPREMO

95,68 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-17794-00-2
  • Páginas: 1440
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

95,68

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

95,68 €

Enviar a un amigo

Esta Ley de Enjuiciamiento Civil forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes publicada por Lefebvre-El Derecho muy diferente a otras leyes por dos motivos sustanciales:
1.Están elaboradas por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, máxima referencia en cada materia.
2.Cada precepto se acompaña de comentarios de los miembros del Alto Tribunal, así como de la jurisprudencia más reciente y relevante, aportando un gran valor añadido y mostrando de esta forma el criterio definitivo e inapelable de aplicación en cada caso concreto.
Por tanto, la utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.
Entre otras modificaciones legislativas destacan las introducidas por la Resolución de 22 de enero de 2019, que ordena la publicación del acuerdo de derogación del RDL21/2018.
También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la representación en las comunidades de propietarios (TS 1ª, 3-10-18- EDJ 589919).
Además, la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Procesal Civil, permitiendo pasar directamente del artículado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar