LEY DE MONTES

LEY DE MONTES

11,50 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Textos legales
  • ISBN: 978-84-309-7064-3
  • Páginas: 136
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

11,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,50 €

Enviar a un amigo

Esta edición ofrece el texto completo y actualizado de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes. Se incluye con las más de 40 modificaciones introducidas por la Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica aquélla, así como la efectuada por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio. Pero, sobre todo, quedan incorporados los nuevos 95 cambios generados por la Ley 21/2015, de 20 de julio, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.
A pie de página se añaden las notas informativas, referenciales y explicativas de cada uno de los cambios. Asimismo, se reproducen en notas los artículos de otras disposiciones distintas citados a lo largo de la Ley de Montes (Leyes de Enjuiciamiento Criminal, Sanidad Vegetal, Catastro Inmobiliario, Patrimonio de las Administraciones Públicas, Hipotecaria, Códigos Civil y Penal, etc.).
Como apéndice figura una relación de las principales normas que integran la Legislación forestal de las comunidades autónomas.
La obra se cierra con un exhaustivo índice analítico de materias que facilita la consulta del articulado de la Ley de Montes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar