LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS (L39/2015)

LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS (L39/2015)

COLECCIÓN TRIBUNAL SUPREMO

68,64 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-17985-09-7
  • Páginas: 650
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Tribunal Supremo
  • Idioma: Español

68,64

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Esta edición de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.
Entre otras modificaciones legislativas destacan las introducidas por la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la importancia del interés público, que no impide el plazo de caducidad (TS 3ª 12-3-19, EDJ 523723) y el procedimiento iniciado de oficio (TS 3ª 28-5-19, EDJ 595953).
Esta Ley Orgánica del Poder Judicial incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo.
Este título forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar