LEY GENERAL TRIBUTARIA Y SUS REGLAMENTOS. (5ª ED. 2015)

LEY GENERAL TRIBUTARIA Y SUS REGLAMENTOS. (5ª ED. 2015)

35,00 €

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

35,00 €

Enviar a un amigo

La Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria es una norma básica de nuestro ordenamiento jurídico y es la norma principal en el ámbito tributario.
La Ley General Tributaria no puede entenderse sin los reglamentos que la desarrollan en los ámbitos de gestión, inspección, recaudación, sanción y revisión.
El presente Código incluye el texto de la Ley General Tributaria y el texto de todos los reglamentos de desarrollo. A través de un completo conjunto de concordancias e índices se interrelacionan los distintos textos para facilitar la localización de los artículos conexos. Junto a ello, las anotaciones y las citas jurisprudenciales facilitan la interpretación de los artículos.
Se trata de una obra muy útil y una herramienta imprescindible para todos los profesionales y estudiosos del ámbito tributario.
Esta última edición incluye la reforma llevada a cabo por la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, que constituye la reforma más extensa e importante llevada a cabo en la Ley General Tributaria desde su aprobación en 2003.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar