LEY ORGÁNICA ELECTORAL

LEY ORGÁNICA ELECTORAL

LO 5/1985, DE 19 DE JUNIO, DEL RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL

15,75 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Textos legales
  • ISBN: 978-84-309-6595-3
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

15,75

Consigue 0,79 puntos TROA

15,75 €

Consigue 0,79 puntos TROA

Enviar a un amigo

Esta cuarta edición ofrece el texto, actualizado y anotado, de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (LOREG), con las incorporación de los más de 240 cambios que ha tenido desde su primera publicación, incluidos las más recientes modificaciones, generadas por la Ley Orgánica 3/2015, de 30 de marzo, de control de la actividad económico-financiera de los Partidos Políticos.
Como apéndices se incluyen las siguientes disposiciones:
-Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales.
-Orden INT/3.782/2007, de 13 de diciembre, de regulación de la dieta de los miembros de las Mesas Electorales.
-Manual para los miembros de las Mesas Electorales. Elecciones a Cortes Generales de 20 de noviembre de 2011, que sirve de válida orientación para siguientes elecciones.
A pie de página se incorporan todas las notas explicativas de cada cambio efectuado, así como los textos de los artículos de otras disposiciones legales que aparecen mencionados en el cuerpo principal de las normas reproducidas, además hacer mención de las referencias internas dentro del articulado. Igualmente se transcriben en notas la normativa de desarrollo más importante, además de las numerosas Instrucciones de la Junta Electoral Central sobre interpretación de todos los artículos de la LOREG que han sido objeto de ellas.
La obra se completa con un exhaustivo índice analítico de materias, que facilita la consulta aspectos concretos de esta Ley Orgánica Electoral.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar