LEY REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL COMENTADA

LEY REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL COMENTADA

COLECCIÓN TRIBUNAL SUPREMO

86,32 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho social
  • ISBN: 978-84-17162-89-4
  • Páginas: 728
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Tribunal Supremo
  • Idioma: Español

86,32

Consigue 4,32 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

86,32 €

Consigue 4,32 puntos TROA

Enviar a un amigo

Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia, para que puedas tomar decisiones con total seguridad. Entre otras modificaciones legislativas abordadas en la obra, destacamos las introducidas recientemente por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También se incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la ejecución provisional de sentencia (TS 28-6-17, EDJ 172263).

Además, la nueva Ley General de la Seguridad Social incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Seguridad Social, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

Esta Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA