LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DISCURSOS DEL ODIO

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DISCURSOS DEL ODIO

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

La libertad de expresión ocupa un lugar central en el sistema de los derechos fundamentales debido a su conexión inmediata con las exigencias de la sociedad democrática. Pero al mismo tiempo se trata de uno de los derechos que tiene establecidos más limitaciones expresas, y ello precisamente también en nombre de tales exigencias. Los llamados "discursos del odio" son un ámbito de expresión en el que la relación de tensión entre la primera y la segunda de las características apuntadas se manifiesta de forma descarnada. Así se aprecia en este libro, en el que se analizan diversos tipos de hate speech: filo-terrorista, racista, blasfemo y "negacionista".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar