LIBRO DE LOS MUERTOS, EL (B)

LIBRO DE LOS MUERTOS, EL (B)

12,95 €

12,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

12,95 €

Enviar a un amigo

En la decimoquinta entrega de la serie policíaca protagonizada por la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta, la forense se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino.En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos.Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual.

Más libros de este autor

Ver todos
Patricia Cornwell

Patricia Cornwell

(Miami, Florida, 1956) Escritora estadounidense muy conocida por sus novelas de misterio, muchas de ellas protagonizadas por la médica forense Kay Scarpetta. Descendiente de la escritora abolicionista Harriet Beecher Stowe. Su padre fue uno de los abogados de apelación más importantes de Estados Unidos, que abandonó a su familia el día de Navidad de 1961. Este hecho causó una profunda depresión en la madre que fue internada y sus hijos quedaron bajo la tutela del estado. Se licenció en Filología Inglesa y, poco tiempo después, se casó con uno d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar