LIDERAR PARA EL BIEN COMÚN

LIDERAR PARA EL BIEN COMÚN

/

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

19,90 €

Enviar a un amigo

Liderar para el bien común es un libro sobre el liderazgo dividido en cuatro partes que hablan de cómo el talento ha de triunfar en la propia persona, en las relaciones personales, en los equipos y en las instituciones. Los autores, Luis Huete y Javier García, apelan a la necesidad de ejercitar un liderazgo con responsabilidad y valores de forma que repercutan en la mejora de la sociedad. Responsabilidad ética y profesional son valores intangibles a los que los autores dedican bastantes páginas. Hay que tener en cuenta que las empresas no cambian o evolucionan por sí mismas, son las persona las que transforman el ambiente en el que desarrollan su trabajo.
La obra es una inspiradora lectura para directivos y empresarios ya que, con amenidad y profundidad, destaca la importancia del equilibrio personal y de la necesidad de profundizar en aquellos principios que contribuyen a que el hombre y la sociedad progresen. Este manual ofrece un conjunto de reflexiones sobre la búsqueda del bien común desde una óptica empresarial y con un planteamiento humanista. En el encontrará el directivo numerosos consejos, procedimientos y ejemplos para desarrollar mejor y con mas competitividad su función de liderazgo, teniendo en cuenta la necesidad de poner en valor el bien común y de que para ser mejor directivo hay que ser mejor persona.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar