LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

/

27,50 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-313-3422-2
  • Páginas: 328
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Biblioteca Dircom
  • Idioma: Español

27,50

Añadir a mi cesta

Consigue 1,38 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/10/2019

27,50 €

Consigue 1,38 puntos TROA

Enviar a un amigo

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.
Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización.
Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar