LIDERAZGO VIRTUOSO

LIDERAZGO VIRTUOSO

LAS VIRTUDES CLÁSICAS, BASE DE LA EXCELENCIA PERSONAL

16,90 €

16,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,90 €

Enviar a un amigo

Un método que propone las virtudes clásicas para alcanzar el liderazgo en la vida profesional y privada; las claves para unir y vivir el liderazgo y el virtuosismo sin que resulten incompatibles.

Hacer de las virtudes clásicas la base de la excelencia personal y de la actividad profesional resulta hoy más necesario que nunca para hacer frente a la crisis actual, no solo económica y financiera, sino sobre todo social y de valores.

Este libro es fruto de la incansable actividad del autor que ha impartido en numerosos países su seminario sobre Liderazgo y Excelencia a directivos del sector privado y público, a formadores, a altos funcionarios y a estudiantes de MBA.

A partir de las vidas y del ejemplo de algunos de los políticos, intelectuales y líderes religiosos más importantes de los tiempos modernos, amén de la experiencia personal del autor, este libro demuestra que liderazgo y virtud no solo son compatibles, sino que son realmente sinónimos.

Novedoso en cuanto su conceptualización, clásico por sus referencias, Liderazgo virtuoso ofrece un método concreto y práctico para lograr un auténtico crecimiento interior, pensado especialmente para todos aquellos inmersos en las preocupaciones profesionales pero que quieren imbuir sus vidas de un propósito trascendente. De este modo, este libro pretende convertirse en una auténtica guía para la búsqueda de la excelencia moral.

"Este libro es apasionante.
Siempre es importante partir de la realidad en todos los ámbitos, pero en particular al hablar del misterio que es el hombre...". -François Michelin, antiguo presidente del Grupo Michelin.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar