- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
- Año de edición: 2013
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-415-3424-7
- Páginas: 256
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Social Media
- Idioma: Español
20,00 €
Alerta disponibilidad online20,00 €
Los nuevos líderes y directivos se enfrentan a un entorno hostil y cambiante. Las nuevas técnicas de pensamiento visual pueden proporcionar en este entorno una ventaja competitiva fundamental para el éxito.
En esta obra encontrarás:
? El modelo Sibbet / Le Saget de organizaciones sostenibles para diseñar los procesos de gestión o el cambio en tu empresa.
? Siete herramientas que te ayudarán a mejorar la capacidad visual de tu organización y con ello mejorar el compromiso y el entendimiento dentro de ella.
? Casos prácticos de cómo los líderes trabajan con sus equipos para reajustar sus organizaciones a nuevos modelos.
? Incluye también multitud de ejemplos de comunicación visual.
Una guía completa y los mejores consejos sobre cómo utilizar los nuevos medios digitales. Comprenderás de forma sorprendentemente intuitiva cómo relacionar las metáforas, los modelos mentales, y las estrategias de comunicación a las organizaciones.
Añadir a mis favoritos
Compartir