LITERATURA Y COMERCIO EN ESPAÑA

LITERATURA Y COMERCIO EN ESPAÑA

LAS TIENDAS, 1868-1952 : ESTUDIOS CULTURALES

Ahorras un 5,0%

10,00 €

9,50 €

  • Editorial: UNIVERSIDAD DE MALAGA
  • Año de edición:
  • Materia: Literatura
  • ISBN: 978-84-9747-740-6
  • Páginas: 311
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Estudios Y Ensayos
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

10,00

9,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

10,00 €

9,50 €

Este trabajo estudia la representación de la tienda y el comercio en la sociedad española entre 1868
y 1952 a partir de textos literarios y cinematográficos. Analiza textos canónicos y aquellos que no lo
son. Se centra en la relación entre representación y realidad: evolución del consumo, inclusión de
nuevas clases sociales, los sexos y la diversidad geográfica de España. El análisis literario se basa en
la historia, historia de las ideas, sociología, antropología y estudios de género

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar