LLAMADOS A SEMBRAR ESPERANZA

LLAMADOS A SEMBRAR ESPERANZA

15,00 €

  • Editorial: CIUDAD NUEVA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-9715-389-8
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Raices de la Fe
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En este libro recogemos las catequesis de Francisco sobre la esperanza cristiana.
Con su estilo cercano, Francisco anima al pueblo de Dios a dar razón de la esperanza «no solo con palabras, sino sobre todo con el testimonio de la vida. Si Cristo está vivo y vive en nuestro corazón, debemos dejar que se haga visible y que actúe en nosotros. Esto significa que el Señor Jesús debe convertirse cada vez más en nuestro modelo de vida».
«Para dar fruto, Jesús vivió el amor hasta el fondo, dejándose romper por la muerte, como una semilla se deja romper bajo tierra. Precisamente ahí, en el punto extremo de su abajamiento ?que es también el punto más alto del amor? germinó la esperanza. «Un cristiano ¬?dice también el papa en otro momento? puede sembrar amargura, puede sembrar perplejidad, y esto no es cristiano, y quien hace esto no es un buen cristiano? El Espíritu Santo no solo nos hace capaces de tener esperanza, sino también de ser sembradores de esperanza, de ser también nosotros ?como Él y gracias a Él? paráclitos, es decir, consoladores y defensores de los hermanos, sembradores de esperanza»

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús y r... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar