LO ESENCIAL DEL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO PARTE GENERAL

LO ESENCIAL DEL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO PARTE GENERAL

29,95 €

29,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

29,95 €

Enviar a un amigo

Con este manual los autores han pretendido elaborar una obra en la que se condensen, de una forma clara y razonada, los contenidos propios de la parte general del Derecho Financiero y Tributario que están al alcance de un estudiante del grado de Derecho. Con los nuevos planes de estudio ha crecido el número de asignaturas y es realmente difícil que un alumno pueda asimilar textos de unos cuantos centenares de páginas en cada una de ellas.
En la situación actual se requieren manuales en los que el profesor haya hecho un gran esfuerzo de síntesis y de explicación razonada de lo esencial de cada concepto o institución jurídica. El manual debe volver a ser lo que su nombre indica: un libro «de mano» o, apurando más, un «libro de bolsillo» que acompañe, ayude y oriente al estudiante, ofreciéndole una síntesis asequible y suficiente de la asignatura. En materias de Derecho positivo, como es el Derecho Financiero y Tributario, el manual debe ser un instrumento para entender la legislación y no una simple repetición de lo que ya dicen las leyes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar