LO QUE HIZO KATY

LO QUE HIZO KATY

14,90 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-17454-62-3
  • Páginas: 196
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Las Tres Edades
  • Idioma: Español

14,90

Consigue 0,75 puntos TROA

14,90 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una historia de superación, valentía, y amor, contada para niños. Este cuento de 1872, tan famoso en Estados Unidos que se publica ahora en español, enseña importantes lecciones de vida.
Katy Carr, la mayor de una familia de seis hermanos, es muy revoltosa y traviesa, pero a pesar de ello cuenta con un corazón de oro. Su madre murió cuando su hermano Phil era pequeño, y desde entonces es su tía Izzie quien les ayudaba en la casa. Pero todo cambia cuando un día Katy se levanta de mal humor y su día va de mal en peor; cabreada, se monta en el columpio que había en la leñera, en el que su tía le había prohibido montarse, y cuando siente que las puntas de sus pies tocan el cielo se rompe el columpio y Katy cae consternada en el suelo. Al despertar horas más tarde se da cuenta de que ¡no puede andar!
La historia al principio se centra demasiado en la descripción de los personajes; pero conforme avanza la trama, la historia se hace más interesante y te va ayudando a entender a cada uno de los personajes en profundidad.
La novela enseña gran cantidad de valores, como puede ser el amor entre los hermanos, la superación ante una situación dura en la vida, la importancia de escoger bien a los amigos y la repercusión que tienen en un futuro los actos que realicemos en el presente.
Los cambios que sufre la familia tras el accidente de Katy ayudan a entender lo importante que es la familia para asimilar estas dificultades; es el amor de su familia lo que ayuda a Katy a su mejora, ya no tanto físicamente, sino como persona.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar