LO QUE ME GUSTARÍA QUE LA DANZA FUESE

LO QUE ME GUSTARÍA QUE LA DANZA FUESE

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La experiencia del coreógrafo, la complicidad del maestro, la cercanía de quien traduce en palabras lo que lleva años ejercitando en su vida y en sus creaciones. Cesc Gelabert nos acerca aquí a la verdadera esencia de un movimiento habitado por el corazón y la mente. Sus espectáculos han sido muestrarios vivos de esta misma caja de herramientas, así que el libro ayuda a entender cómo y por qué movernos, pero también cómo y por (para) qué se ha movido el artista, desde la «diversidad informada» que siempre ha defendido: conocerlo todo de todas partes, pero contribuyendo a la diversidad general desde la singularidad local. He aquí las notas a pie de página de una obra en marcha, el libro testimonial de quien siempre ha ambicionado ser «el chamán que sueña los sueños de la tribu».

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar