LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS

LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS

20 VERDADES QUE NECESITAS SABER URGENTEMENTE PARA VENDER MÁS

14,96 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-15320-55-5
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Narrativa Empresarial
  • Idioma: Español

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El conocimiento del producto o la aplicación de técnicas que aparecen en los manuales no son los factores más determinantes a la hora de vender. Ante la saturación de la oferta y clientes más exigentes y menos confiados, el libro ofrece consejos que dan un valor diferencial a la venta, como pude ser conectar con la gente, trasmitir confianza y convicción propia. No basta con conocer la teoría hay que saber cuándo y con quién aplicarla. Igualmente se muestra como el 60% de la comunicación de una persona es instantánea y un porcentaje grande corresponde a la mirada y a la coherencia entre el lenguaje verbal y no verbal. También la motivación es importante a pesar de las dificultades, porque si se pierde la motivación se pierde la sonrisa y si se pierde la sonrisa se ha perdido todo. Hay que formarse, adquirir experiencia y no rendirse. Además de conocer las fortalezas y debilidades propias para poder establecer de alguna manera ventajas competitivas. Son algunas de las 20 verdades que ofrece este manual, en 20 capítulos, que la autora, va explicando al hilo de su experiencia profesional y personal. El libro plantea grandes e interesantes retos. Sin embargo se descubre cierta incoherencia entre la advertencia a la pérdida de valores y un enfoque, en algunos aspectos, donde se justifica que todo puede ser válido con tal de vender, incluso el perjuicio que se pueda causar al cliente por engaño, se plasma el propio esquema personal de la autora. Mónica Mendoza es licenciada en Psicología por la UAB, máster en Comercial y programa “Crecimiento de Empresas” por el IESE.

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