LO QUE TE CAE DE LOS OJOS

LO QUE TE CAE DE LOS OJOS

Ahorras un 5,0%

17,50 €

16,63 €

Ahorras un 5,0%

17,50

16,63

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela sentimental de Gabriele Picco. Ennio es un joven italiano con varios condicionamientos físicos, entre otros su ausencia de lagrimas tras las muerte de su hermano y vive obseso por fotografiar lágrimas ajenas. En Nueva York, ciudad que está bajo los efectos del atentado del 11-S, encuentra trabajo como agente inmobiliario y llega a ser un experto; allí hace buenos amigos, todos muy peculiares: un coleccionista de polvo o un chico que lleva siempre una cámara en la cabeza. En sus aventuras urbanas un día encuentra el cuaderno de una desconocida japonesa y pone todos los medios para encontrarla, al conocerse surge el amor entre ambos. Un tremendo accidente está a punto de cerrar trágicamente la historia. El autor elabora una novela bastante original sobre todo por el formato literario que en capítulos muy breves construye una fábula urbana a través de una narración lineal combinada con elementos alternativos como cartas, e-mails y expresivos dibujos y un lenguaje desenfadado. Estos recursos se unen a un estilo muy ágil y visual, unos diálogos vivos y una prosa imbuida de cierto toque lirico, algo sentimental y que incluye apuntes eróticos y sensuales. La acción es trepidante y muestra a unos pintorescos personajes y estrafalarios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar