LO QUE YO PIENSO DE LA GUERRA

LO QUE YO PIENSO DE LA GUERRA

¡DESPERTAD!

7,00 €

7,00

Consigue 0,35 puntos TROA

7,00 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tolstói combatió en la guerra de Crimea, donde se enfrentaron las tropas rusas contra las de la alianza turco-anglo-francesa. Se incorporó en noviembre de 1854 como oficial de artillería, en Sebastopol, una ciudad sitiada. El sitio se prolongaría durante un año, y fue uno de los episodios más decisivos de una guerra que acabó inclinándose a favor de los ejércitos aliados contra Rusia.
Esta experiencia en los campos de batalla afectó profundamente al joven oficial, resultando decisiva a la hora de iniciar su vocación como escritor y de cambiar su pensamiento patriótico, con el que llegó a Crimea, por el de un defensor de la "no violencia activa".
La obra que aquí presentamos es fruto de esas experiencias. El propio Tolstói nos cuenta, en uno de sus pensamientos: "No es el camino de la violencia el que nos conducirá a la paz deseada; es la misma paz, o mejor, la rebeldía pasiva".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar