LOBO

LOBO

8,95 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-9070-611-4
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Ficcion
  • Idioma: Español

8,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Un romance que se debate entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata. Una historia de amor y pasión llena de aventuras, misterio, humor y con la tensión justa para arrancar más de una sonrisa y más de un suspiro.Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo:
«Esta autora consigue que me enganche en todas sus novelas. En ésta, nos descubre a un marqués español que ejerce de bandido y seductor. Da un repaso breve e interesante a una pequeña parte de nuestra historia. Muy recomendable por entretenida.»«Personajes divertidos, directos y muy vitales en una bonita historia de pimpinela escarlata en plena serranía. Ligera y entretenida. Justo lo que buscas para relajarte y desconectar, con una encantadora redacción de Nieves Hidalgo.»«Pues eso, es un encanto de novela, fácil de leer y divertida, ambientada a finales del siglo XVIII, narra los motivos y consecuencias de la Revolución Francesa y por ende cómo afectó a España y sobre todo a los protagonistas. La recomiendo totalmente.»«Otra novela llena de aventuras y con el sello indiscutible de su autora.»

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar