LONDRES

LONDRES

19,90 €

  • Editorial: ANAYA TOURING
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-9935-227-5
  • Páginas: 456
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

" La mejor información más actualizada para visitar la capital de Gran Bretaña divida en dos secciones.

La primera parte, dedicada a los Itinerarios de visita, está dividida en dos secciones: en la primera se describen los itinerarios recomendados para visitar el centro de Londres y los otros barrios; en la segunda, los itinerarios por la Región de Londres. En ambas se proporciona abundante in¬for¬ma¬ción acerca de los lugares y monumentos de mayor interés, describiendo sus características y otros atractivos de diverso orden.

La sección titulada A vista de pájaro ofrece un recorrido panorá¬mi¬co por la geografía, la economía, la evolución urbanística y arquitectónica y los aspectos culturales londinenses, por lo que constituye una excelente lectura para preparar el viaje. Como complemento de esta sección se ofrece también un breve Glosario de términos artísticos.

Los capítulos finales están dedicados a las Informaciones prácticas, en la que se pueden hallar una serie de consejos y direcciones útiles que in¬clu¬¬yen un amplio listado de hoteles y restaurantes, clasificados según un cri¬terio de calidad.

La abundante información cartográfica, con 8 mapas generales de Londres y sus alrededores, 1 Plano-Atlas de la ciudad de 14 páginas, 4 planos de ciudades de los alrededores de Londres, 17 planos de itinerarios, el Plano del Metro y 8 plantas de edificios, refuerzan el carácter eminen¬te¬mente práctico de la guía. "

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar