LOS 30 MALDITOS

LOS 30 MALDITOS

EL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD (HIIT) DEFINITIVO

/

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Transforma tu cuerpo en tan solo 12 semanas con el método de los 30 malditos, el método de entrenamiento más sencillo:3 niveles de 3 meses cada uno,
4 series de 4 ejercicios de 30 repeticiones,
0 material, solo tu cuerpo.El método de entrenamiento de los 30 malditos te proporcionará todo lo que necesitas para transformar tu cuerpo y tu estilo de vida en un tiempo récord. Combina un entrenamiento HIIT (Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad) con una dieta equilibrada y un replanteamiento mental y consigue la mejor versión de ti mismo.Descubre qué tipo de cuerpo tienes, haz el test de forma física para saber en qué nivel empezar, descubre por qué no te está funcionando tu entrenamiento y porque sí vas a conseguir resultados con los 30 malditos, sigue las indicaciones para cada día, añade las variaciones que mejor se adapten a tu nivel, mejora tus hábitos diarios, descubre los alimentos malditos para tu cuerpo y mejora tu dieta con los consejos de la nutricionista Anabel Fernández.No importa cuál sea tu nivel físico, consigue un nuevo cuerpo y mejora tu calidad de vida en tres meses con el método que ya ha cambiado el cuerpo y la vida de miles de personas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar