LOS AÑOS

LOS AÑOS

9,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-9908-668-2
  • Páginas: 496
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Contemporánea
  • Idioma: Español
  • Temas: Novela

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Los miembros de la familia Pargiter, de la clase media alta inglesa, son el hilo conductor de esta novela. Las fechas que titulan cada capítulo constituyen los jalones que marcan la evolución de sus personajes, hasta 1918. Cuando comienza el relato, en 1880, fallece la esposa del coronel Pargiter, quien tiene una amante de clase social inferior. El matrimonio tenía tres hijos: una hija que acude a reuniones y hace visitas de caridad; otra, que deseaba que su madre muriera, pues su lenta agonía les impedía a todos vivir de verdad; y un hijo, estudiante en Oxford y enamorado de una joven que también reparte su tiempo entre visitas a familias de rango social inferior y a tés con señoras ancianas.
La novela muestra el deseo de las mujeres de mostrarse como realmente son, pero que han de seguir las normas rígidas de la cortesía, de los convencionalismos y de las muchas reuniones que llenan sus días. Cada una tiene su personalidad y desea elegir su propia vida. Los verdaderos sentimientos luchan por aflorar y la psicología se muestra en luchas internas, en percepciones de los sentimientos ajenos, pues la autora, como característica propia, domina el arte literario de mostrar ese mundo interior.La novela muestra la vida en la Inglaterra victoriana cuando ésta empieza a cambiar, pero el verdadero relato es el subterráneo de los deseos, ilusiones y sentimientos de cada personaje.

Más libros de este autor

Ver todos
Virginia Woolf

Virginia Woolf

(Londres, 1882 - Lewes, 1941) Novelista, ensayista, escritora de cartas, editora y escritora de cuentos. Hija de sir Leslie Stephen, distinguido crítico e historiador. Creció en un ambiente frecuentado por literatos, artistas e intelectuales. Tras el fallecimiento de su padre, en 1905, se estableció con su hermana Vanessa y sus dos hermanos en el barrio londinense de Bloomsbury, que se convirtió en centro de reunión de antiguos compañeros universitarios de su hermano mayor, entre los que figuraban E. M. Forster, el economista J. M. Keynes y los... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar