LOS ASESINATOS DE COLERAINE

LOS ASESINATOS DE COLERAINE

13,90 €

13,90

Consigue 0,70 puntos TROA

13,90 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Primera novela de Georgina Pérez, especialista en conservación y restauración de bienes culturales de la Universidad de Granada. Novela, ganadora de la segunda edición del premio de novela convocado por la editorial.
En la localidad de Coleraine, que a veces parece un pueblo pero tiene universidad, han muerto tres jóvenes. Sus cadáveres no aparecen y Gina, una joven que estaba con ellos y ha sobrevivido a un fuerte trauma, carga con la responsabilidad. Ella no recuerda nada. Un médico psiquiatra que vive en Coleraine saca a Gina de la cárcel para intentar que recuerde. La lleva a los lugares que frecuentaba para que rememore y en estos sitios se mezcla la realidad con lo paranormal. No tiene éxito. Cuando están para cumplirse las dos semanas de plazo que le han dado en la fiscalía, y está a punto de volver a la cárcel, aparece toda la verdad de una forma algo abrupta.
Se nota que es una “opera prima”. No está del todo conseguida la relación entre los personajes, el final se precipita, van a visitar las tumbas de alguien cuyo cadáver no está enterrado… Al desvelar el crimen hay algunas escenas desagradables, porque es muy violento

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar