LOS CINCO LADRONES DE LA FELICIDAD

LOS CINCO LADRONES DE LA FELICIDAD

¿QUÉ TE IMPIDE SER FELIZ?

13,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Curiosidades. Misceláneas
  • ISBN: 978-84-7953-968-9
  • Páginas: 192
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

13,00

Consigue 0,65 puntos TROA

13,00 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Una guía práctica e inspiradora que defiende la felicidad como estado natural.
? Aporta estrategias para identificar y modificar los cinco patrones mentales que pueden arrebatarnos la felicidad.

¿Qué me impide ser feliz? Esta sencilla pregunta define la esencia del nuevo libro de John Izzo, un novedoso planteamiento que le da la vuelta completamente al enfoque que suelen adoptar los libros sobre el tema: ¿y si la felicidad fuera nuestro estado natural y no un ideal a conquistar? ¿Y si la humanidad fuera en realidad una fuerza constructiva y positiva? ¿Y si fuera tan sencillo como eso?

Recurriendo a la metáfora de los cinco ladrones de la felicidad, John Izzo, doctor en filosofía y gran impulsor del concepto de responsabilidad social, identifica cinco pautas de pensamiento que nos impiden disfrutar de felicidad personal y armonía social. Combinando la sabiduría tradicional con neurociencia de vanguardia y experiencia personal, John Izzo describe los disfraces que adoptan esos cinco ladrones, los trucos que emplean para invadir nuestro pensamiento y los recursos que podemos emplear para vencerlos.

Una guía tan práctica como reveladora, dirigida a todas esas personas que siguen luchando por alcanzar la satisfacción, la armonía y el sentimiento de pertenencia que constituyen las bases de la felicidad.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar