LOS CLÁSICOS DE AGATHA MISTERY 2. LAS AVENTURAS DE ARSÈNE LUPIN

LOS CLÁSICOS DE AGATHA MISTERY 2. LAS AVENTURAS DE ARSÈNE LUPIN

10,95 €

  • Editorial: LA GALERA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-246-7132-7
  • Páginas: 135
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Agatha Mistery
  • Idioma: Español

10,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,55 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/06/2022

10,95 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Esta historia comienza cuando Raoul d´Andrésy, un joven enamorado, descubre que el padre de la mujer a la que ama está involucrado en el secuestro de ¡una dama!.
La dama tiene por nombre Joséphine Balsamo, condesa de Cagliostro. Esta mujer parece que necesita ayuda, pero lo que no sabe este joven es que ella puede solucionarlo sola… Raoul d'Andrés y le confiesa a su amada su verdadero nombre: Arsène Lupin. Aquí comienza su aventura como caballero ladrón.
La novela toma el relato de Maurice Leblanc y se cuenta a los niños. De esta manera, los más pequeños disfrutan de los relatos ya clásicos y los comprenden. El autor recrea el mundo parisino de la época y el lector se introduce en el relato como un detective más, tratando de desvelar los misterios.
Al finalizar hay una serie de actividades de comprensión lectora que ayuda a que ordenen y comprendan lo leído.

Más libros de este autor

Ver todos
Steve Stevenson

Steve Stevenson

Sir Steve Stevenson es el seudónimo de Mario Pasqualotto. Joven escritor italiano, aunque nacido en Barcelona, que durante más de diez años ha escrito las historias de diversos juegos de rol. Actualmente se dedica a la novela juvenil. Es autor de una colección que trata sobre la vida de Agatha, inspirada en los clásicos libros de suspense, misterio y detectives de Agatha Christie y Sherlock Holmes.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar